ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:

Hoy (11 de mayo de 2020) se publica la Convocatoria para la participación en las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, cuyo plazo de inscripción comienza hoy, del 11 al 22 de mayo, ambos incluidos (plazo ampliado)En el siguiente enlace encontrarás toda la información necesaria:

Resolución Pruebas Libres Ciclos Formativos Grado Medio y Superior

IMPORTANTE: tal y como se indica en el capítulo vigésimo octavo de dicha resolución, "Para el caso de que el movimiento entre provincias no esté permitido el día de la prueba se aconseja que las solicitudes de las personas interesadas sean dirigidas a un centro de su provincia de residencia. De esa forma se asegurará que no habrá de desplazarse a otra provincia para realizar el examen."

A continuación podrás encontrar teléfonos y direcciones de correo electrónico para resolver cualquier duda:

Pruebas de acceso ciclos formativos 2020

Para más información, visite la web https://www.educarex.es/fp/acceso.html 

 

Debido a la situación en la que nos encontramos con el estado de alarma durante la emergencia del COVID-19, os resumimos a continuación lo que sabemos acerca de otras pruebas libres que estaban programadas para este curso y que ayudamos a preparar en nuestro Centro:

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25,40 Y 45 AÑOS:

Estas pruebas las convoca la Universidad de Extremadura, que se ha visto obligada a retrasar las fechas que estaban establecidas para estas pruebas, si bien es su intención realizarlas con vistas a que los alumnos puedan hacer posteriormente su solicitud de preinscripción para cursar estudios de Grado en el próximo curso 2020-21. Se informará de las nuevas fechas de celebración de las mismas en los siete primeros días después de haber finalizado el estado de alarma. En todo caso, las pruebas no se celebrarán antes de quince días a contar desde el día en que se informe de las nuevas fechas.

PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADUADO EN SECUNDARIA (PRUEBAS "GES"):

Se suspende la Convocatoria de Junio cuyo plazo de solictud de participación comenzaba hoy 14 de abril, a la espera de que se publique una nueva fecha de examen y un nuevo plazo para inscribirse, bien en julio o en septiembre.

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIAS CLAVE NIVELES 2 Y 3:

Igualmente, se suspende la Convocatoria de Mayo y quedamos a la espera de una nueva fecha de examen y un nuevo plazo de inscripción, bien sea en junio, julio o septiembre.

Os seguiremos informando en nuestra web de todas las novedades que nos vayan llegando respecto a todas estas pruebas, así que estad atentos.

Un saludo y mucha salud.