El 17 de junio la Editorial Maeva publicó La herencia de Agneta, el inicio de la Saga de los Lejongård. Su autora es la escritora alemana Corina Bomann.

herencia

La joven Agneta ha abandonado su vida como hija de una familia de la aristocracia rural para vivir como artista independiente en Estocolmo.

Cuando recibe un telegrama de su madre rogándole que vuelva a casa porque ha ocurrido un accidente, no imagina que su vida ya no será la misma, pues habrá de hacerse cargo de la herencia familiar con todo lo que eso conlleva.

La joven intentará abrirse su propio camino sin ceder a los deseos de su madre, que quiere casarla cuanto antes con el mejor pretendiente.

Una espléndida finca en el sur de Suecia se convierte en el escenario de los acontecimientos del vertiginoso siglo XX, protagonizados por varias mujeres de una misma familia.

En definitiva, La herencia de Agneta es una saga familiar que disfrutaréis mucho y que recomendamos a todos los amantes del género. Tiene intrigas, dramas familiares e historias de amor, pero sobre todo es una historia dedicada a las mujeres que han luchado por sus derechos y por mejorar la vida de las demás.