METODOLOGÍA: TRABAJANDO EN EQUIPO

 

La capacidad de cooperar con los demás, de formar parte de un grupo y trabajar juntos para conseguir una misma meta, exige poner en práctica habilidades personales y sociales que son imprescindibles en la sociedad actual.
En el Curso de Competencias Clave 2 hemos apostado por una metodología participativa e integradora, y lo hemos conseguido: los alumnos han formado un grupo de trabajo eficaz, que les ha permitido no solo aprender contenidos de lengua, inglés y matemáticas, sino también realizar trabajos colaborativos e integrar las competencias transversales en las tareas diarias.

En un mural hemos querido reflejar las habilidades que este grupo de personas ha ido desarrollando a lo largo del curso. Entre los trabajos del grupo destacamos la elaboración de la guía turística UN PASEO POR MIAJADAS, que presentamos a continuación, y la GYMKHANA organizada por profesores y alumnos Ítaca durante la Semana Cultural.

Agradecemos la colaboración y participación de nuestro Centro de Adultos en estas actividades, y a nuestros alumnos les deseamos mucha suerte en un futuro que esperamos cargado de éxitos.

 

 

1